Hallan cuerpo con huellas de tortura en Amatlán

Hallan cuerpo con huellas de tortura en Amatlán

Hallan cuerpo con huellas de tortura en Amatlán. Hallan cuerpo sin vida en Amatlán, autoridades mantienen un amplio cerco policial, ejidatarios alertaron sobre la presencia del cadáver, al parecer estaría en el interior de bolsas de plástico.

Primeros reportes señalan que una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver, situación que provocó una fuerte movilización policial en la zona.

El hallazgo ocurrió en el lugar conocido como La Desviación, de forma extraoficial se sabe que el cuerpo del occiso pertenece al sexo masculino, presenta huellas de tortura y al parecer estaba en el interior de una bolsa de plástico color negro.

Hallan cuerpo con huellas de tortura en Amatlán

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal acordonaron el área del hallazgo conforme al protocolo de custodia. Se espera el arribo de personal ministerial para que realicen las diligencias correspondientes.

Hallan cuerpo con huellas de tortura en Amatlán 1
Noreste

Este hallazgo ocurre a unos días de que el cuerpo de un comerciante cordobés fuera hallado sin vida y embolsado a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz; mientras que en los municipios de Yanga y Cuitláhuac dos personas fueron privadas de su libertad.

Por Jorge Hernández

También lee: Hallan un cuerpo embolsado en Amatlán.-El cuerpo de un hombre fue encontrado embolsado a un lado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Amatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada autopista, alertaron al número de emergencias 911, que había una bolsa de la cual salía un fuerte olor, a la altura del kilómetro 6+500.

Lo anterior se canalizó a elementos de la Policía Federal y Estatal, quienes a su arribo confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, en el interior de una bolsa de plástico, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Comentar