Hallan cuerpo de un hombre en pozo, en Acayucan

Hallan cuerpo de un hombre en pozo, en Acayucan

Hallan cuerpo de un hombre en pozo, en Acayucan.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en un pozo artesiano, en el barrio Villalta, del municipio de Acayucan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido.

El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un hombre dentro de un pozo artesiano, en un lote baldío, ubicado en la calle Corregidora, entre De la Rosa y Lerdo, del citado barrio.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil Municipal, quienes a su arribo encontraron el cuerpo de un hombre, el cual estaba semidesnudo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Hallan asesinado a joven taxista secuestrado en Acayucan

Momentos más tarde, la autoridad ministerial acudió a tomar conocimiento del hallazgo, para luego ordenar el rescate, levantamiento y traslado del cadáver, el cual se encontraba en estado de descomposición, al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

Comentar