Hallan degollado a joven, en San Pedro Soteapan

Hallan degollado a joven, en San Pedro Soteapan

Hallan degollado a joven, en San Pedro Soteapan.- Un joven de 18 años de edad fue encontrado degollado y semidesnudo en una parcela, en la localidad Buenavista, municipio de San Pedro Soteapan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando vecinos de la citada congregación caminaban a un lado de una parcela, utilizada para sembrar maíz, percatándose que había una persona tirada.

Debido a lo anterior, los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de Eusebio R.R., de 18 años de edad.

El ahora occiso estaba desnudo de la cintura para abajo, y presentaba una herida cortante en el cuello, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Balean a hombre en San Pedro Soteapan

Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Comentar