Hallan muerta a una mujer en la zona centro en Xalapa

Hallan muerta a una mujer en la zona centro en Xalapa

Hallan muerta a una mujer en la zona centro en Xalapa.- Una mujer fue hallada sin vida en un cuarto de la zona centro del municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, el cual presuntamente se originó debido a que la ahora occisa se habría envenenado.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un fuerte olor saliendo de un cuarto, ubicado en la calle Pípila, entre Alfaro y la calle Poeta Jesús Díaz, de la zona centro.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes arribaron a un cuarto, donde confirmaron el deceso de una mujer, la cual se habría quitado la vida tras ingerir veneno.

Te puede interesar Joven mujer se quita la vida en una azotea, en Xalapa

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del supuesto suicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necrocirugía de ley, determinaría las causas exactas de su muerte.

Por Arturo Espinoza

Comentar