Hallan restos humanos en Rafael Delgado

hallan restos humanos en Rafael Delgado

Hallan restos humanos en Rafael Delgado. Al parecer se trata de cuatro bolsas de plástico color negro en su interior los restos humanos, autoridades mantienen acordonada la zona.

Está mañana fue hallado el cuerpo de una persona descuartizada, vecinos de la congregación Jalapilla alertaron a las autoridades sobre la presencia de las bolsas y el contenido las cuales se encontraban sobre la privada de la calle Ángel Montero y Venustiano Carranza.

Hallan restos humanos en Rafael Delgado

hallan restos humanos en Rafael Delgado 1
Noreste

Elementos de Policía municipal se trasladaron al lugar confirmando el reporte, hallando cuatro bolsas de las cuales escurría sangre. La zona fue resguardada por elementos de la Policía municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Fiscalía regional realiza labores de levantamiento de los restos, los cuales serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

El día de ayer martes trascendió que en un terreno en los límites de Orizaba y Mariano Escobedo salían fétidos olores, hasta el momento las autoridades se mantienen herméticas, sin que confirme si habría restos humanos en ese lugar.

Por Jorge Hernández

También lee: Asesinan a comerciante en Rafael Delgado

Hace dos semanas un comerciante fue hallado muerto en el mismo municipio. Información recabada refiere que el infortunado acudió a supervisar un terreno en las inmediaciones de la calle San Miguel 5 de la colonia Huixaxtla y hasta el lugar llegaron sujetos armados, empezaron a discutir y de entre sus ropas sacaron armas de fuego y le dispararon en varias ocasiones.

A la entrada del predio quedó tendido el cuerpo de quien en vida se llamó Iván Hernández Arcadio de 31 años. Vestía playera en color vino, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color negro, portaba una gorra en color rojo.

Vecinos del lugar dieron parte a la Policía Municipal de Rafael Delgado y arribaron hasta el lugar que conduce la calle de San Miguel, tras confirmar el crimen, los uniformados realizaron la cadena de custodia y dieron parte a la Fiscalía Regional.

 

Comentar