Hallan tres jóvenes asesinados en Martínez de la Torre

Hallan tres jóvenes asesinados en Martínez de la Torre

Hallan tres jóvenes asesinados en Martínez de la Torre.- Tres jóvenes fueron encontrados ejecutados en el camino que conduce hacia el basurero del municipio de Martínez de la Torre; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

Hallan tres jóvenes asesinados en Martínez de la Torre 1

El hecho se registró la madrugada de este martes, cuando habitantes de la zona conocida como la curva de San Carlos, encontraron en el camino de terracería que conduce de la carretera estatal Martínez-Misantla hacia el mencionado basurero.

En el lugar los transeúntes encontraron a tres hombres semidesnudos y con huellas de violencia, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional, quienes a su arribo confirmaron el deceso de tres hombres, de aspecto joven, quienes presentaba diversas huellas de tortura.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo, siendo identificados los ahora occisos, como Benjamín A., Víctor M.S., y Hansel M.

Te puede interesar Hieren a balazos a un hombre, en centro de Martínez de la Torre

Más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, sin que algo se sepa de sus asesinos.

Por Arturo Espinoza 

Comentar