Hallan un joven muerto en el río Sedeño, en Xalapa

Hallan un joven muerto en  el río Sedeño, en Xalapa

Hallan un joven muerto en el río Sedeño, en Xalapa.- El cuerpo de un joven fue encontrado desnudo en el río Sedeño, en el fraccionamiento Lucas Martín, municipio de Xalapa, movilizando a los cuerpos policiacos y de socorro.

Hallan un joven muerto en  el río Sedeño, en Xalapa 1

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas de este viernes, cuando vecinos del bulevar Antonio María de Rivera esquina Ingeniero Militar, se percataron que había una persona atorada entre basura y un árbol,  en medio del mencionado río, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron que se trataba del cuerpo de un joven, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde al lugar también se requirió la presencia de personal del cuerpo de Bomberos, quienes  procederían a rescatar el cadáver, el cual estaba desnudo, para posteriormente la autoridad ministerial ordenar el traslado del mismo al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar Un herido en volcadura de camioneta, en la carretera Xalapa-Coatepec

El ahora occiso es una persona joven, y se desconoce aún su identidad y las causas de su deceso, por lo que se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza 

Comentar