Hallan una mujer muerta en una laguna en Xalapa

Hallan una mujer muerta en una laguna en Xalapa

Hallan una mujer muerta en una laguna en Xalapa.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en la laguna de la colonia Casablanca, en el municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, tomando conocimiento personal del Ministerio Público, quien ya investiga si su muerte fue accidental o se trató de un feminicidio.

Hallan una mujer muerta en una laguna en Xalapa 1

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un cuerpo flotando en la citada laguna, ubicada a un costado de la avenida Antonio Chedraui Caram, colonia Casablanca.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual flotaba ya sin vida, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Joven muere ahogado en Emiliano Zapata

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el rescate del cadáver y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificada, pues está como desconocido.

De igual forma se investigaría si se trató de una muerte accidental o si fue un feminicidio.

Por Arturo Espinoza

Comentar