Hijo de líder cañero secuestrado; abandonan su auto calcinado

Secuestran a hijo de líder cañero, abandonan su auto calcinado

Hijo de líder cañero secuestrado; abandonan su auto calcinado; el joven que fue plagiado es hijo del líder cañero de la CNPR del ingenio San Pedro José Luis Rojas, se dirigía a su rancho a realizar sus actividades cotidianas.

Trascendió que la víctima fue interceptada en el camino que conduce a Zamora Caletón y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Trasciende enfrentamiento y secuestro de líder cañero en Omealca

De forma extraoficial se ha dado a conocer que los presuntos plagiarios ya hicieron contacto con la familia de la víctima y piden una fuerte suma de dinero. Hasta el momento las autoridades no han revelado nada oficial para evitar entorpecer las investigaciones.

Hijo de líder cañero secuestrado; abandonan su auto calcinado

Secuestran a hijo de líder cañero, abandonan su auto calcinado 2
Foto: Jorge Hernández / Noreste

Otros de los datos que se obtuvieron pero que no han sido confirmados de forma oficial por las corporaciones policiacas fue que, el plagiado se desplazaba a bordo de un vehículo particular tipo Tsuru.

El cual pudiera ser uno que se encontró en el camino vecinal que conduce a la gravera municipal ubicado en el tramo comprendido de San Andrés Tuxtla a la comunidad Ruiz Cortines.

Secuestran a hijo de líder cañero, abandonan su auto calcinado 1
Foto: Jorge Hernández / Noreste

Esta unidad portaba matrícula YJW-92-47 y al parecer era de color blanco, la cual fue asegurada y trasladada al encierro oficial quedando a disposición de la fiscalía regional.

Te puede interesar: Secuestran a repartidores para asaltar a clientes

Sobre este hecho los cuerpos policiacos y autoridades han mantenido un fuerte hermetismo. Cabe señalar que Veracruz a nivel nacional se encuentra entre los cinco lugares con mayores secuestros.

Por Jorge Hernández

Comentar