Hombre es baleado en Orizaba tras discusión

Hombres es baleado en Orizaba tras discusión

Hombre es baleado en Orizaba tras discusión. Discute y lo balean en una cuartería de Orizaba, el agresor sería un familiar, en calles de la Unidad Habitacional Quetzalcóatl se implementó un fuerte operativo en búsqueda del agresor.

El ataque con arma de fuego ocurrió en el interior de una cuartería ubicada en la calle Nezahualcoyotl retorno 1, en dónde se encontraba Andrés GS de 46 años cuando arribo un supuesto familiar.

Tras intercambiar palabras y subir el tono de voz familiares de Andrés escucharon detonaciones de arma de fuego, al salir a ver observaron que el agresor huía del lugar, mientras que Andrés se encontraba tirado mal herido.

Hombre es baleado en Orizaba tras discusión

Hombres es baleado en Orizaba tras discusión 1
Especial

Minutos después paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, tras brindarle los primeros auxilios fue canalizado a un nosocomio, en dónde su estado de salud es reportado reservado. Policías municipales y estatales arribaron al lugar.

Pese al fuerte despliegue policial y tener las características del agresor, este no fue ubicado, en la zona se mantiene un operativo de búsqueda.

También podría interesarte: Muere taxista acuchillado dentro de unidad en Tihuatlán

Ayer acuchillaronn a taxista dentro de unidad en Tihuatlán. Desangrado murió un taxista al ser atacado con un arma blanca en el interior de su unidad. El cuerpo del ruletero fue encontrado en la calle 18 de Marzo de la colonia Manuel Ávila Camacho, la mañana de hoy miércoles.

El cadáver se encontraba adentro del taxi 249 del municipio de Tihuatlán, el cual manejaba el occiso. Un tremendo operativo se activo por parte de la policía municipal y de la estatal, quienes acordonaron la escena del crimen para cuidar las pruebas que pudieran dejar el o los asesinos.

Peritos investigadores y policías ministeriales de la la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para efectuar el levantamiento del cuerpo y llevar el cuerpo al anfiteatro en dónde se encuentra en calidad de desconocido.

Comentar