Hombre pierde la vida en los separos en Poza Rica

Hombre pierde la vida en los separos en Poza Rica 1

Hombre pierde la vida en los separos en Poza Rica. La misteriosa muerte de un masculino en el interior de los separos de SSP, se dio a conocer en medio del gran hermetismo por parte de la Corporación Estatal.

Hombre pierde la vida en los separos en Poza Rica 2
Alberto Muñoz

El deceso se dio a conocer durante las primeras horas del día jueves, cerca de la 1:30 horas por lo que la dependencia del Séptimo Distrito Judicial determinará si existe una posible responsabilidad por parte del Personal de Seguridad Pública que resguardaba el lugar.

Sera la Fiscalía General, quien se encargará de esclarecer los hechos y la causa de la muerte, Y si hubo alguna responsabilidad por omisión por parte del personal de secretaría Pública que resguardaba el interior de los separos.

Te puede interesar: Era paramédico de Poza Rica el joven encontrado en Zapotal Santa Cruz

El ahora occiso fue identificado como Alberto T. G. de 28 años de edad, quien hasta el momento no a sido reclamado por sus familiares.

Hombre pierde la vida en los separos en Poza Rica

Minutos después personal de Servicios Periciales arribó al lugar, para realizar las primeras indagatorias en torno al caso y después realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO .

Hombre pierde la vida en los separos en Poza Rica
Alberto Muñoz

Se espera en próximas horas, familiares del occiso se presenten ante la autoridad competente para identificar y reclamar el cadáver de Alberto T. G. y así poder darle sepultura; de no ser reclamado este podría ir a la fosa común.

Cabe mencionar que con este es el segundo caso de muerte al interior de una celda de separó , el primero se dio en las celdas de la Fiscalía del Séptimo Distrito en donde un hombre se quitó la vida misteriosamente y este deceso ahora en el interior de la Celda preventiva de la Estatal.

 

Por Alberto Muñoz

Comentar