Hombre se quita la vida en Xalapa

Hombre se quita la vida, en Xalapa

Hombre se quita la vida en Xalapa. Un hombre se quitó la vida en el interior de su vivienda en la colonia Rafael Lucio, en el municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se había quitado la vida en el interior de su casa, ubicada en la calle Mérida de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, así como a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes bajo el mando de su delegado Lucio Flores se trasladaron al lugar.

Tras el arribo de los socorris´tas se confirmó el deceso de un hombre, el cual se había amarrado una cuerda al cuello, la cual ató a un objeto fijo, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Joven mujer intenta quitarse la vida, en Xalapa

Momentos después de la llegada de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del suicido para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Por Arturo Espinoza 

Comentar