Ponte en contacto

Nota roja

Hombres armados levantan a joven en Xalapa

Publicado

en

Xalapa , Ver. – Un joven de 25 años de edad fue levantado por un grupo de sujetos armados, en la colonia Francisco I. Madero, municipio de xalapa, movilizando a los diversos cuerpos policiacos.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, cuando vecinos de la calle Costa Rica, de la citada colonia pidieron auxilio el número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos señalaron que varios hombres con armas de fuego interceptaron a un joven de 25 años de edad, identificado con el nombre de José Manuel M. M.

Los agresores habrían subido a un vehículo al agraviado para luego escapar con rumbo desconocido.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, Vial y agentes de la Policía Ministerial quienes llegaron hasta la mencionada calle.

Presuntamente se habría registrado algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos más tarde, tras tomar conocimiento de la autoridad autoridad ministerial, ésta habría dado inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado este ilícito, sin que tampoco se sepa algo sobre la víctima.

Por Arturo Espinoza

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Tráiler atropella a familia e intenta huir en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Un tráiler impactó un triciclo motorizado, tripulado por una familia integrada por un hombre, su esposa y una menor de edad, en la carretera Veracruz-Córdoba, a la altura del distribuidor vial Cabeza Olmeca, municipio de Veracruz.

El percance se registró la tarde de este martes, cuando un tráiler con razón social Transpo S.A. de C.V., número económico 206, se desplazaba sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 97, poco antes del mencionado distribuidor vial, alcanzó a impactar un triciclo donde viajaba, un sujeto, su esposa y una menor de edad.

Testigos del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de diversas corporaciones y paramédicos de Capufe, quienes a su arribo atendieron a la familia, quienes fueron llevados a un hospital.

Foto: Arturo Espinoza

En cuanto al responsable, éste intentó huir, siendo ubicado más tarde a la altura de la colonia Miguel Alemán por elementos de la Policía Estatal.

Personal de Tránsito, se hizo cargo de las unidades accidentadas, así como de definir la responsabilidad legal de los involucrados.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Camioneta cae a canal de aguas negras en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Camioneta cae a canal de aguas negras en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Un conductor perdió el control de su camioneta cayendo a un canal de aguas negras en la colonia Lomas del Río Medio III, en el municipio de Veracruz.

El percance se registró la tarde de este martes, cuando Manuel L. N., de 37 años de edad, conducía su camioneta Hyundai, tipo Creta, color naranja, sobre la calle Camino Real.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al llegar a la altura de la calle Río Los Pescadores, al parecer el conductor perdió el control de la unidad tras distraerse.

Debido a lo anterior el vehículo se proyectó hacia su derecha, donde cayó hacia un canal de aguas negras de aproximadamente 2 metros de profundidad.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Naval y Municipal, quienes a su arribo confirmaron que el conductor que estaba ileso.

Foto: Arturo Espinoza

Más tarde llegó personal de Tránsito y Vialidad, quien ordenó el arribo de una grúa la cual se encargó de sacar del canal de aguas negras a la unidad accidentada para luego trasladarla al corralón.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Muere ahogado en una playa en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Muere ahogado en una playa en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre de 39 años de edad, falleció ahogado en una playa de Las Barillas, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando Javier Tejada Garduza, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia El Manantial, acudió con su familia a la mencionada playa.

Foto: Arturo Espinoza

El sujeto se encontraba conviviendo con sus familiares frente al restaurante El Manguito, donde instantes después se metió a nadar a La Laguna del Ostión.

Sin embargo, minutos después, sus familiares se percataron que no salía del agua por lo que pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente tras la llegada de personal de Protección Civil, éstos lograron ubicar el cuerpo ya sin vida del agraviado.

Elementos de la Policía Naval acordonaron la zona donde más tarde llegó personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Capturan a dos sujetos con armas y droga en Boca del Río

Continua Leyendo

Nota roja

Capturan a dos sujetos con armas y droga en Boca del Río

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- Dos sujetos fueron detenidos con armas de fuego y varios kilos de marihuana en la unidad habitacional Infonavit Las Vegas, municipio de Boca del Río.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando habitantes de la calle Río Támesis, entre Río Amazonas y Río Rhin, en la citada unidad, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Foto: Arturo Espinoza

Los vecinos pidieron alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Naval, Guardia Nacional y Municipal de Boca del Río.

Los policías arribaron hasta la mencionada calle, donde localizaron a dos individuos en un apartamento ubicado en el tercer piso.

Los uniformados lograron capturar a los sujetos, a quienes les aseguraron armas de fuego y varios kilogramos de marihuana.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien definiría su situación legal en las próximas horas.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Motociclistas heridos en accidente en carretera Tuxpan- Tampico

Continua Leyendo

Nota roja

Motociclistas heridos en accidente en carretera Tuxpan- Tampico

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Jóvenes que viajaban en dos motocicletas quedaron lesionados luego de que uno de ellos al querer rebasar chocó y provocó que derraparan de forma violenta; elementos del grupo SUMA atendieron a las víctimas y los trasladaron a los centros hospitalarios para su atención médica.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 18:10 horas en el entronque de la carretera Tuxpan Tampico y la autopista con el mismo nombre, justo a la altura de la comunidad de Boca del Monte perteneciente a este municipio.

Foto: Noreste

Uniformados dan a conocer que los lesionados son Hilario López García, de 25 años, con domicilio en la comunidad Higueral quien conducía una motocicleta marca Italika, color azul , tipo RC-150, sin placas de circulación

Foto: Noreste

Así como Mario Alberto Vázquez Juárez, de 20 años, con domicilio en la comunidad de Higueral y César Ignacio Santiago Velázquez, de 18 años, con domicilio en libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Los Mangos.

Foto: Noreste

Ambos dijeron ser empleados de la empresa Coca – Cola y que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika tipo 125z, color rojo con negro, sin placas de circulación cuando el otro sujeto intentó rebasarlos y provocó que se derraparan. Cabe mencionar que las unidades quedaron con daños materiales.

Foto: Noreste

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal tomaron conocimiento destacando que las unidades serían enviadas al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes. Es de mencionar que dos jóvenes se encuentran reportados como graves.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Ambulancias tendrán que solicitar permiso para trasladar pacientes Covid en Poza Rica

Continua Leyendo

Nota roja

Choca ambulancia en el libramiento de Tuxpan; trasladaba un paciente de covid a Tampico

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Una ambulancia que trasladaba un paciente de Covid-19 a la ciudad de Tampico, Tamaulipas chocó por alcance con un autobús de pasajeros, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance.

Los hechos se registraron a las 16:50 horas en el libramiento López Mateos a la altura del llamado crucero a Tamiahua, de la ciudad de Tuxpan, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, informaron autoridades de vialidad.

Foto: Noreste

En el lugar una ambulancia de la empresa Medical del Futuro, marcada con el número económico 31, con placas de circulación SL-25-465 del estado de Puebla, conducida por Jairo Zamora Rosales se impactó por alcance con un camión de pasajeros de la empresa Ómnibus de México, con número económico 5600, con placas de circulación 06-HA-9S del SPF conducido por Miguel Ángel Salvatierra.

Es de mencionar que la unidad de emergencia trasladaba a un paciente con síntomas de Covid hacia la ciudad de Tampico Tamaulipas, por fortuna tras el impacto no resultó lesionado, destacaron las autoridades.

Foto: Noreste

Informes dan a conocer que el accidente se registró por la falta de precaución del conductor de la ambulancia puesto que a pesar de que es un vehículo de emergencia no guardó su distancia de seguridad y terminó por estrellarse contra la unidad de pasaje.

Fue personal de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional quienes realizaron labores de vialidad para evitar que se registrara otro percance a consecuencia del mismo; pero fueron elementos de Tránsito y Vialidad quienes aseguraron las unidades.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Asesinan a un hombre en el rancho «El Cocal» de Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a balazos a un hombre en Minatitlán

Publicado

en

Minatitlán, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos armados, en la colonia Insurgentes, en el municipio de Minatitlán, donde sus asesinos lograron escapar.

El homicidio se perpetró la noche de ayer lunes, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta perseguían a un sujeto, sobre la calle Dante Delgado, de la citada colonia.

Tras alcanzarlo, los agresores le dispararon varias veces al agraviado, para luego huir del lugar.

Vecinos de lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de la víctima, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde hasta este día, sigue en calidad de desconocido; nada se sabe de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Capturan a dos presuntos asesinos en Agua Dulce

Continua Leyendo

Nota roja

Capturan a dos presuntos asesinos en Agua Dulce

Publicado

en

Agua Dulce, Ver.- Dos jóvenes, uno de 18 y otro de 19 años de edad fueron aprendidos por elementos de diversas corporaciones policiacas en el municipio de Agua Dulce, señalados como presuntos responsables de cuatro asesinatos.

La captura de los dos presuntos homicidas se registró al mediodía de este martes, tras un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal y Ministerial.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Luis Gustavo y Julio Alberto, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la ranchería Aquiles Serdán, municipio de Huimanguillo, Tabasco.

La captura de los dos ahora indiciados se llevó a cabo en una cuartería, localizada en la calle Obrera, en la colonia centro del municipio de Agua Dulce.

Presuntamente los jóvenes habían participado en los homicidios de un taxista, un comerciante, un nevero, y un empleado de Petróleos Mexicanos, perpetrados en el mencionado municipio.

De igual forma se informó que los presuntos homicidas dijeron pertenecer a un grupo criminal, donde ellos cobraban 10 mil pesos por llevar a cabo los homicidios.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente los detenidos fueron puestos a disposición del juez de control en el municipio de Coatzacoalcos, quien en los próximos días definirá su situación legal.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a mesera en El Triángulo de Martínez de la Torre

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a Youtuber acusado de abusar sexualmente de 245 menores

Publicado

en

Australia.- Se llevó a cabo una operación a cargo de Estados Unidos y Australia, en contra del abuso sexual de menores y se realizó gracias a esa operación la detención de un youtuber australiano acusado de abusar sexualmente de 245 menores

En el comunicado se informó que los extorsionó y obligo a grabarse en actividades sexuales, en algunas ocasiones con otros niños o animales.

Las autoridades estadounidenses informaron este lunes de la detención del youtuber, de 25 años, del que solo dijeron es «un depredador que se hace pasar por una popular estrella de YouTube», sin detallar su nombre.

El caso, señalan las autoridades, comenzó en la capital de Florida, Tallahasse en 2019, cuando la oficina del alguacil del condado Leon reportó la explotación de menores a cargo de un australiano.

Este se hacia pasar por una estrella popular de YouTube para hacerse amigo de niñas menores de edad y ganarse su confianza, subrayaron.

Después las chantajeó y «les ordenó que se filmaran a sí mismas realizando varios actos sexualmente explícitos, muchos de los cuales involucraban contacto físico con otros menores y/o animales».

El australiano enfrenta un total de 247 cargos relacionados con 245 presuntas víctimas infantiles en EE.UU., según la investigación a cargo de la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Foto: Revista Diario de Avisos.

Ambas agencias federales contaron con la ayuda de la Policía Federal Australiana (AFP), que lo identificó y lo arrestó.

El examen a la cuenta de redes sociales del australiano llevó a la identificación para octubre de 2020 de más de un centenar de víctimas estadounidenses de explotación infantil en línea, a las que se sumaron más de 130 el último año.

«La explotación infantil es un crimen atroz que ocurre con demasiada frecuencia en los sitios de redes sociales utilizados por nuestros niños», se lamentó Adam Parks, agregado regional de HSI para Oceanía.

Foto: Revista El Heraldo.

«Pudimos identificar a este depredador y proteger a los futuros niños de ser víctimas de este monstruo», agregó.

Con información de la revista Notinfomex

También te puede interesar:  Kiko Campos da su declaración respecto al abuso que sufrió su hija Nath

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a mesera en El Triángulo de Martínez de la Torre

Publicado

en

Martínez de la Torre, Ver.- Alrededor de las 22:00 horas de ayer lunes, vecinos reportaron al 911 que había una persona herida por arma blanca en el lugar conocido como El Triángulo, de Villa Independencia.

Se trataba de una mesera conocida como «Eva», según testigos la riña comenzó en el bar El Güero, ella perdió la vida en el sitio antes mencionado.

Técnicos en urgencias médicas se trasladaron hasta el lugar y encontraron a la víctima bañada en sangre, presentando aliento alcohólico además una herida punzo cortante y profunda en el brazo izquierdo.

Foto: Web

A pesar de los esfuerzos no se logró salvarle la vida y el lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal.

Un parroquiano que llegó hasta el lugar dijo a las autoridades y personas que se encontraban en el lugar que momentos antes la mesera conocida por «Eva», tuvo una riña en el bar El Güero, y que luego la sacaron y posiblemente la navajearon en el lugar donde fue encontrada.

Personas que llegaron hasta el lugar y familiares la identificaron como Esther García Soto, quien contaba con 25 años de edad y era vecina de la colonia Linda Vista, perteneciente a este municipio y utilizaba su nombre artístico el de Eva.

Con información de Notinfomex

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.