Identifican cuerpo flotando en río La Antigua; era un odontólogo misanteco

Identifican cuerpo flotando en río La Antigua; era un odontólogo misanteco

Identifican cuerpo flotando en río La Antigua; era un odontólogo misanteco.- Luego de aparecer el cuerpo de un hombre flotando en el río La Antigua, municipio de La Antigua, éste ya fue identificado como un odontólogo, originario de Palma Sola, pero con su domicilio en el municipio de Misantla.

Identifican cuerpo flotando en río La Antigua; era un odontólogo misanteco 1

Lo anterior trascendió este día después que familiares de Rolando Rafael A.A., de 76 años de edad, reconocieran su cadáver en el Servicio Médico Forense, para luego reclamarlo ante el Ministerio Público.

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo se registró la mañana del pasado jueves 28 de mayo, cuando pescadores trabajaban en el citado río, bajo el puente La Antigua, ubicado en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del mencionado municipio.

Al momento de jalar una red, se percataron que había un cuerpo enredado en ella, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, de tez clara, calvo y complexión robusta.

La zona fue acordonada por los uniformados, y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde llegó a tomar conocimiento del hallazgo, para luego ordenar el rescate y traslado al Servicio Médico Forense en Boca del Río,

La fuente indicó que el ahora occiso, fue visto por última vez el día miércoles 27 de mayo, por lo  que su familia interpuso su denuncia así como su foto fue difundida por la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas.

Te puede interesar Hallan cuerpo de hombre flotando en el río La Antigua

Hasta el momento se desconoce cómo llegó al mencionado río, pero se indicó que su cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Por Arturo Espinoza

Comentar