Incendian autobús del grupo musical ‘Apodados’ en Iguala

Incendian autobús del grupo músical 'Apodados' en Iguala

Incendian autobús del grupo musical ‘Apodados’ en Iguala. Hombres desconocidos incendiaron un autobús, usaron una garrafa con gasolina la cual dejaron tirada en una calle contigua.

Incendian autobús del grupo musical ‘Apodados’ en Iguala. No se saben los motivos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado, cuando sujerue desconocidos arribaron a la calle Topacio esquina con Circonia de la colonia Judith Caballero, cargaban garrafas con gasolina la cual derramaron en el autobús en la que se transportaba la agrupación musical llamada “Apodados”.

Personal de Protección Civil Municipal que arribó al lugar del siniestro, mientras que vecinos trataban de apagar las llamas por medio de cubetones. Cable de alta tensión se reventaron y la perdida de la unidad de transporte fue total.

El líder de la agrupación musical comentó que desconoce la razón por la cual incendiaron la unidad la cual inclusive aún no terminan de pagar. Agregó que los muchachos que conforman la exitosa agrupación iban saliendo poco a poco adelante.

Al sitio también se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

También te puede interesar ver: Hallan cuerpo decapitado en Cuichapa

Comentar