Incendio consume bodega en Huiloapan

Incendio consume bodega en Huiloapan

Incendio consume bodega en Huiloapan. El incendio en el interior de una empresa renovadora de llantas arrasó por completo la fábrica y dejó pérdidas económicas importantes.

El incidente se registró cerca de las 4:30 horas de este lunes en una bodega de neumáticos de la empresa Zuca, ubicada en la calle Duraznal de la colonia Paredón Viejo.

Pese a las intensas llamas, que alcanzaron a tres empresas colindantes, pero el daño fue parcial gracias a la intervención de elementos de las corporaciones de auxilio por lo que se tiene un 70 por ciento de control.

En el sitio trabajan elementos de Protección Civil (PC) estatal y municipal de Huiloapan, Nogales y Río Blanco, así como Bomberos de Ciudad Mendoza, Córdoba, Orizaba y Metropolitanos.

Incendio consume bodega en Huiloapan

Incendio consume bodega en Huiloapan 1
Noreste

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas, habiéndose realizado la evacuación precautoria del personal de vigilancia de las empresas. A pesar de la densa nube de humo negro, autoridades señalaron que no representa peligro para la población.

De igual forma al sitio acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes acordonaron la zona, para evitar incidentes mayores.

Por César Estrada

También lee: VIDEO Impactante incendio en la Torre JV de Boca del Río

Ayer, unas impresionantes llamas y elevadas columnas de humo fueron captadas esta mañana en la Torre JV, ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho y Costa de Oro, zona turística de Boca del Río, Veracruz.

Mientras que el director de Protección Civil de Boca del Río, Andrés Escalera informó que no había al momento personas lesionadas, sin embargo, dos personas que estaban en el piso número 8 lograron salir a tiempo.

Transeúntes captaron en video y fotografía las impresionantes imágenes de este percance ocurrido la mañana de ayer, domingo en Boca del Río.

Comentar