Intento de asalto en Córdoba, provoca movilización policial

Intento de asalto en Córdoba

Intento de asalto en Córdoba, provoca movilización policial, provoca movilización policial en calles del primer cuadro de la ciudad de los treinta caballeros. Habría tres personas detenidas en relación a estos hechos.

Intento de asalto en Córdoba originó un fuerte operativo

Está tarde de miércoles un impresionante despliegue policial se registró en calles del primer cuadro, a dos cuadras del Palacio Municipal un grupo de hombres armados habrían intentando asaltar la sucursal de Coppel ubicada en Avenida 2 calles 5 y 7.

Tras el llamado de auxilio por parte del personal de la tienda departamental y sucursal bancaria, se registró la movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes lograron la captura de un sujeto, así mismo metros más adelante fueron intervenidos otros dos sujetos, los cuales estarían relacionados a estos hechos.

Intento de asalto en Córdoba
Foto: Cesar Estrada

Personal ministerial arribo a la sucursal para tomar declaraciones a los empleados de la tienda, y orientar a los representantes legales para interponer la denuncia correspondiente contra quién resulte responsable, se desconoce si los asaltantes lograron obtener alguna cantidad de dinero.

Te puede interesar: Le quita arma a policía y lo golpea tras intento de asalto, en Veracruz

En la zona se mantiene un operativo pues se menciona habría una persona más que logró burlar el operativo policial, información que hasta el momento no ha sido confirmada de forma oficial.

César Estrada / Noreste 

Comentar