Intento de robo deja un baleado en Amatlán

Intento de robo deja un baleado en Amatlán

Intento de robo deja un baleado en Amatlán, los violentos hechos sucedieron en calles de la congregación de San José de Gracia, en dónde una pareja fue agredida por sujetos desconocidos que viajaban en otra motocicleta.

Te puede interesar: Imparable robo de ganado en la sierra del Totonacapan

Primeros reportes señalan que una llamada al 911 alerto a las autoridades sobre un par de personas mal heridas una de ellas con una herida por proyectil de arma de fuego. Minutos después paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y tras estabilizarlos trasladarlos a un hospital.

Intento de robo deja un baleado en Amatlán, al lugar arribaron elementos de seguridad

Intento de robo deja un baleado en Amatlán 2
Foto: Jorge Hernández / Noreste

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar tras corroborar la información con testigos de lo sucedido, implementaron un operativo de búsqueda sin resultados favorables hasta el momento.

Te puede interesar: Mujer se opone a robo y la arrastran por la calle, en Veracruz

 

Intento de robo deja un baleado en Amatlán 1
Foto: Jorge Hernández / Noreste

La pareja quedó bajo resguardo policial y su estado de salud es reportado estable, de los agresores se logró saber que dos viajaban en motocicleta y un tercero más en un vehículo, el móvil habría sido un intento de robo aunque de forma extraoficial trascendió que intentaron privar de la libertad a uno de los heridos.

Por Jorge Hernández / Noreste 

Comentar