Joven comerciante se mata en accidente en Poza Rica

Joven comerciante se mata en un violento accidente, Cuándo acabó jornada laboral y se disponía a a llegar a su domicilio.

Este lamentable hecho, qué originó en el Boulevard Poza Rica, a un costado de la colonia Anáhuac, alrededor de las 7:40 de la noche del sábado.

El comerciantes accidentados respondía al nombre de Uriel Martínez cruz de 20 años, quien conducía a un cuatrimoto $500 con el que cargaba un remolque trabajando de otra forma repleto de sandías.

Joven comerciante se mata en un violento accidente

Joven comerciante se mata en accidente en Poza Rica 1Uriel Martínez, perdió el control de su cuatrimoto luego que el remolque perdón a qué hora se desenganchada terminando por impactarse contra un poste de concreto muriendo de manera casi instantánea.

El cuerpo de esta joven fue identificado por su hermano de nombre Miguel, quién Al igual de sus demás familiares que se encontraban en el lugar del accidente no daban crédito de lo sucedido.

Joven comerciante se mata en accidente en Poza Rica 2
Foto: Benjamín Portilla / Noreste

Te puede interesar: Fuerte accidente en bulevar de Poza Rica

Elementos de la policía estatal acordonaron hasta la llegada de los peritos investigadores y elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente sale levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Uriel Martínez Cruz.

Por Benjamín Portilla / Noreste

Comentar