Joven deprimido se ahorca en su casa, en Veracruz

Joven deprimido se ahorca en su casa, en Veracruz

Joven deprimido se ahorca en su casa, en Veracruz.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en el interior de su casa, en la colonia Hidalgo, del municipio de Veracruz, donde personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio, el cual se habría originado por que el ahora occiso estaba deprimido.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se había matado dentro de una vivienda, ubicada en la calle Constancia, entre Murillo y Urbina, de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes a su arribo confirmaron que un joven se había colgado con una cuerda que ató a su cuello, amarrándola a un objeto fijo dentro de su habitación.

La fuente indicó que el ahora occiso había llegado a vivir con unos familiares, a esa casa, pero que desde hace varios días antes lo habían notado muy deprimido, sin que supieran que le causaba esa situación.

Te puede interesar Joven se suicida a un lado del Circuito Presidentes en Xalapa

Al lugar se requirió la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Comentar