Joven embarazada intenta matarse, en Xalapa

Joven embarazada intenta matarse, en Xalapa

Joven embarazada intenta matarse, en Xalapa.- Una joven embarazada intentó matarse arrojándose de una azotea, en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Xalapa, donde paramédicos de Cruz Blanca lograron evitar que se arrojara al vacío.

Joven embarazada intenta matarse arrojándose de una azotea

Joven embarazada intenta matarse, en Xalapa 1

El hecho se registró alrededor de las 22:40 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una joven, de aproximadamente 25 años de edad, que intentaba quitarse la vida.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Blanca, quienes a su arribo estuvieron dialogando por varios minutos con la joven, quien presentaba aproximadamente 3 meses de embarazo y la cual estaba en una azotea de un segundo piso.

La mujer se encontraba alterada, debido a que al parecer ingirió alguna sustancia enervante, amenazando que se iba a lanzar, por lo que los socorristas, bajo el mando de su delegado Ramsés Ramírez, lograron convencerla de que no lo hiciera.

Te puede interesar Joven mujer intenta quitarse la vida, en Xalapa

Momentos más tarde, la joven quedó a disposición de elementos de la Policía Estatal, quienes la trasladaron al cuartel Heriberto Jara Corona, donde sería definida su situación legal, por intentar atentar contra su vida.

Por Arturo Espinoza 

Comentar