Joven macheteado por desconocidos en Tuxpan

Joven macheteado por desconocidos en Tuxpan 2

Joven macheteado por desconocidos en Tuxpan, fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica. Una persona del sexo masculino fue atacada a machetazos por sujetos hasta el momento desconocidos y debido a que resultó con heridas en ambos brazos tuvo que ser internado en el Hospital Civil, de esta ciudad.

Joven macheteado por desconocidos en Tuxpan. Le causaron heridas en ambos brazos.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron la tarde de este viernes aproximadamente a las 19:00 horas, frente al Motel El Trébol, ubicado en la autopista México-Tuxpan esquina con la calle Miguel Negrete, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

Joven macheteado por desconocidos en Tuxpan 1
Foto: Noreste

Uniformados dieron a conocer que el ahora lesionado se identificó como Daniel N., alias El Buitre, de 28 años, vecino de la colonia Manlio Fabio Altamirano, de esta localidad quien resultó con dos heridas, una en cada brazo.

Trascendió que este sujeto caminaba por la autopista México-Tuxpan la altura de la calle Miguel Negrete, dos sujetos le salieron al paso y lo agredieron físicamente, uno de ellos lo agredió con un machete provocándole serias heridas en los brazos.

paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron la emergencia y trasladaron al lesionado al hospital civil Emilio alcázar para su atención médica es de mencionar que cada una de las heridas ameritó sutura.

Es de mencionar que elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido y desplegaron la búsqueda de los presuntos responsables, pero estos lograron darse a la fuga por tal motivo el agraviado deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

También te puede interesar ver: Hombre se quita la vida, en Xalapa

Comentar