Joven muere en volcadura de automóvil, en Xico

Joven muere en volcadura de automóvil, en Xico

Joven muere en volcadura de automóvil, en Xico.- Un joven falleció luego que el automóvil que conducía se volcara en el camino que conduce hacia la cascada en el municipio de Xico; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

Joven muere en volcadura de automóvil, en Xico 1

El percance se registró alrededor de las 05:30 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un vehículo se había accidentado y al parece una persona estaba herida.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Bomberos de Coatepec, quienes bajo el mando del comandante Diego Solano, se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un joven, de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba múltiples fracturas, prensado entre el parabrisas y con los pies hacia afuera.

El ahora occiso conducía un automóvil Chevrolet, tipo Corsa, placas de circulación YJH3233, el cual fue hallado con las llantas hacia arriba en la calle Zaragoza camino hacia la cascada, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Dos heridos en volcadura de auto, en Emiliano Zapata

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado, pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza 

Comentar