Joven muere tras choque de moto y autobús, en Veracruz

Joven muere tras choque de moto y autobús, en Veracruz

Joven muere tras choque de moto y autobús, en Veracruz.- Un joven de 27 años de edad falleció luego de chocar en su motocicleta contra un autobús de pasaje, en el fraccionamiento Hacienda La Parroquia, del municipio de Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el presunto responsable fue el camionero.

Joven muere tras choque de moto y autobús, en Veracruz 1

El percance se registró la mañana de este martes, cuando Santiago G.S., de 27 años de edad, conducía una motocicleta Itálika, color negro, sobre la carretera estatal Valente Díaz-Dos Lomas.

Sin embargo, al llegar al crucero con la calle San Carlos, del mencionado fraccionamiento, se le atravesó el autobús de pasaje, número económico 1506, conducido por Fernando de Jesús M.A., contra el cual se impactó en la parte trasera.

Tras el choque, el motociclista se proyectó contra el pavimento, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Minutos después los uniformados, confirmaron que el motociclista ya no tenía vida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, mientras que el chofer del camión fue detenido.

Te puede interesar Una muerta y un herido, tras derrape de moto, en la carretera Xalapa-Coatepec

Según el camionero no se percató de la presencia del joven, por lo que momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; de igual forma sería definida la situación legal del chofer.

Por Arturo Espinoza

Comentar