Joven mujer se quita la vida en una azotea, en Xalapa

Joven mujer se quita la vida en una azotea, en Xalapa

Joven mujer se quita la vida en una azotea, en Xalapa.- Una joven de 25 años de edad se quitó la vida ahorcándose en la azotea de su casa, en la colonia José Cardel, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio.

Joven mujer se quita la vida en una azotea, en Xalapa 1

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una mujer se había quitado la vida en su vivienda, ubicada en la avenida Américas casi esquina con la calle Fausto Vega, de la citada colonia.

Lo anterior fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes a su arribo llegaron al inmueble marcado con el número 151, confirmando el deceso de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

Presuntamente la joven habría discutido con un familiar, para luego tomar la decisión de colgarse con una cuerda que ató a su cuello y amarró a una estructura metálica en la azotea, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Jovencita se quita la vida, en Úrsulo Galván

Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial, quien tras tomar conocimiento del suicidio, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Comentar