Joven se quita la vida, en San Andrés Tuxtla

Joven se quita la vida, en San Andrés Tuxtla

Joven se quita la vida, en San Andrés Tuxtla.- Un joven de 26 años de edad se quitó la vida en el interior de su vivienda, en la colonia El Jardín, del municipio de San Andrés Tuxtla; personal del Ministerio Publico tomó conocimiento del suicidio, desconociéndose los motivos por los que se quitó la vida.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando familiares de Juan Carlos LM., de 26 años de edad, lo encontraron colgado con un cable amarrado al cuello, atado a una viga de su cuarto, ubicado en la calle Uno de la citada colonia.

Debido a lo anterior, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron la muerte del joven, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Mujer se corta las venas y prende fuego a su departamento, en Xalapa

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; se desconoce las causas que motivaron al joven a quitarse la vida.

Por Arturo Espinoza

Comentar