Joven se suicida a un lado del Circuito Presidentes en Xalapa

Joven se suicida a un lado del Circuito Presidentes en Xalapa

Joven se suicida a un lado del Circuito Presidentes en Xalapa.-  Un joven se quitó la vida ahorcándose en un barandal del Circuito Presidentes, en el municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona colgada de la estructura metálicas del barandal.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes arribaron a un costado del citado circuito, entre la USBI y la avenida Rébsamen en el carril que conduce hacia Maestros Veracruzanos, a un lado de la vía férrea, donde confirmaron el hallazgo.

El ahora occiso se había colgado del cuello con una cuerda que ató al barandal, mismo que era de aspecto joven, vistiendo camisa roja, pantalón de mezclilla beige y una mochila negra.

Te puede interesar Joven mujer se quita la vida en una azotea, en Xalapa

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado, pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

Comentar