Jovencita muere tras arrojarse de su azotea, en Xalapa

Jovencita muere tras arrojarse de su azotea, en Xalapa

Jovencita muere tras arrojarse de su azotea, en Xalapa.- Una joven de 18 años de edad falleció luego que presuntamente se aventara de la azotea de su casa, en la colonia Higueras, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se había caído de una azotea, en la calle Monte Sinaí.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y un grupo paramédico, quien a su arribo confirmó que se trataba de una joven de 18 años de edad, la cual ya no tenía vida.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, y donde presuntamente la joven se habría arrojado desde la azotea.

Una versión indicó que la ahora occisa, supuestamente padecía de sus facultades mentales, mientras que hubo una más que indicó que había caído accidentalmente.

Te puede interesar Joven mujer se arroja de puente, en Xalapa

Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento de su muerte, para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Comentar