Jovencita se quita la vida, en Úrsulo Galván

Jovencita se quita la vida, en Úrsulo Galván

Jovencita se quita la vida, en Úrsulo Galván.- Una joven de 20 años de edad se quitó la vida, ingiriendo veneno en el interior de su casa, en la localidad El Paraíso, municipio de Úrsulo Galván; personal del Ministerio Público tomo conocimiento del suicidio.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una joven estaba tirada e inconsciente dentro de una vivienda, localizada en la citada congregación.

El apoyo se canalizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como a personal paramédico de Protección Civil Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la mujer, de nombre Zaira de 20 años de edad.

La fuente indicó desconocer el motivo por el cual la joven se quitó la vida, para lo cual presuntamente utilizó veneno, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Jovencita intenta arrojarse de puente en Boca del Río

Momentos más tarde, la autoridad ministerial acudió a tomar conocimiento del suicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Comentar