Jovencita se quita la vida, en Veracruz

Jovencita se quita la vida, en Veracruz

Jovencita se quita la vida, en Veracruz.- Una joven de 18 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el interior de un departamento, en la unidad habitacional Infonavit Buenavista, del municipio de Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicido.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una joven se había quitado la vida, en un departamento ubicado en el andador Almendros, entre Mapel y Laurel, de la citada unidad habitacional.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Naval y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron el deceso de una joven de 18 años de edad, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

La hermana de la joven, manifestó que ella fue quien la encontró colgando de una cuerda que ató a su cuello, amarrada a un objeto fijo dentro del inmueble, desconociéndose el porqué se mató.

 

Te puede interesar Menor de 12 años se quita la vida, en Altotonga

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del suicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Comentar