Ladrones armados en Veracruz atracan central de taxis

Ladrones armados en Veracruz atracan central de taxis

Ladrones armados en Veracruz atracan central de taxis- Ladrones armados atracaron una central de radio taxi, en la avenida Veracruz, del municipio de Veracruz, donde los uniformados implementaron un operativo, logrando escapar los responsables.

El robo se perpetró la tarde de este lunes, cuando un par de hombres con armas de fuego llegaron hasta las instalaciones de “Radio Taxi Grupo Zuro”, ubicada en la esquina de la calle Córdoba y la avenida Veracruz.

 

Ladrones armados en Veracruz magaron a las radioperadoras

Los ladrones amagaron a las radioperadoras, así como a algunos trabajadores del volante que se encontraban en el lugar, logrando apoderarse de más de 12 mil pesos en efectivo.

De igual forma, los delincuentes les hurtaron sus pertenencias y celulares a los agraviados para luego escapar a bordo de una motocicleta, por lo que después de reponerse los involucrados pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Te puede interesar Capturan a dos ladrones en tienda Coppel, en Emiliano Zapata

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo y recabar las características de los malvivientes, implementaron un operativo en búsqueda de los ladrones, sin lograr detenerlos.

Por Arturo Espinoza

Comentar