Ladrones armados en Xalapa atracan a un taxista

Ladrones armados en Xalapa

Ladrones armados en Xalapa atracan a un taxista – Un par de ladrones armados atracaron a un taxista en el Circuito Presidentes, en el municipio de Xalapa, movilizando a los cuerpos de socorro y policiacos, sin que se lograr capturar a los responsables.

El hecho se registró al medio día de este jueves, cuando el conductor del taxi número económico XL1658, se encontraba esperando que la luz roja del semáforo cambiara, en el crucero del citado circuito, a la altura de Murillo Vidal.

Ladrones armados en Xalapa lo amagaron y amenazaron

En ese momento, dos sujetos armados se le acercaron y lo amagaron, amenazándolo de muerte, para que les entregara sus pertenencias, así como el dinero de la cuenta, por lo que tuvo que entregar el efectivo así como su celular.

Tras obtener lo exigido, los ladrones huyeron con rumbo desconocido, por lo que el agraviado se dirigió hacia la zona centro, donde al llegar a la calle Zamora, le pidió auxilio a los elementos policiacos, que se encontraban en el filtro sanitario.

Te puede interesar Ladrones armados atracan joyería, en el centro de Xalapa

Contando con las características de los responsables, los uniformados implementaron un operativo en la zona en búsqueda de los agresores, sin que se tenga conocimiento si se logró su captura hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

Comentar