Ladrones armados roban casi 100 mil pesos en comercio, de Boca del Río

Borrador automático 174

Ladrones armados roban casi 100 mil pesos en comercio, de Boca del Río.- Un par de ladrones armados atracaron un negocio de cristales y aluminio, en la zona conurbada del municipio de Boca del Río, movilizando a los cuerpos de socorro y policiacos, donde robaron casi 100 mil pesos, logrando a capturar a uno de los presuntos responsables.

Borrador automático 175

El robo se perpetró la tarde de este viernes, cuando dos hombres con armas de fuego, llegaron al negocio denominado Vidrio Express, ubicado en la avenida Rafael Aorta y Alcocer.

Los ladrones amagaron a los empleados para apoderarse de casi 100 mil pesos en efectivo, huyendo con rumbo desconocido, por lo que tras reponerse los agraviados pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes mediante el sistema de videocámaras de vigilancia lograron capturar a uno de los presuntos responsables, quien viajaba a bordo de un camión urbano, sobre la carretera Veracruz-Medellín.

Te puede interesar Le roban 150 mil pesos y su auto, en Boca del Río

El detenido dijo llamarse Luis Yareth C.M., de 22 años de edad, quien fue identificado por las empleadas, como uno de los presuntos asaltantes, el cual más tarde sería puesto a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.

Comentar