Le dispara a su mujer y luego se quita la vida, en Ixmatlahuacan; ella sobrevivió

Le dispara a su mujer y luego se quita la vida, en Ixmatlahuacan; ella sobrevivió

Le dispara a su mujer y luego se quita la vida, en Ixmatlahuacan; ella sobrevivió.- Un hombre de 43 años de edad le disparó a su ex mujer, frente a sus hijos, para luego matarse de un balazo en la cabeza, en una vivienda en la congregación Pachuca, municipio de Ixmatlahuacan, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando Alfredo Rosario Aguilar, de 43 años de edad, se encontraba en la congregación Tuxtilla, municipio de Cosamalopán, donde se enteró que su mujer quien había llevado a sus hijos de 9 y 19 años a vivir a Ciudad Juáreaz, Chihuahua, había regresado a vivir a Ixtlamahuacan.

Debido a lo anterior, el sujeto se dirigió hacia Ixtlamuacan, donde al llegar a la vivienda, le disparó a la mujer frente a sus hijos, para luego darse un balazo en la cabeza, por lo que el hijo mayor pidió auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos e la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte del agresor y trasladaron a la mujer al hospital regional de Cosamaloapan.

Te puede interesar mata mujer

Personal del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentar