Le niegan atención en sanatorio de Orizaba y muere en la banqueta

Le niegan atención en sanatorio de Orizaba y muere en la banqueta

Niegan atención médica en sanatorio de Orizaba y muere en la banqueta, los lamentables hechos sucedieron en el transcurso de la mañana de este jueves, el octagenario murió afuera del sanatorio Escudero.

Gregorio Quechulpa Tepole de 86 años, había acudido en compañía de su familia al Sanatorio Escudero para que lo atendieran de un problema respiratorio además de que padecia de insuficiencia renal crónica; pero en el hospital privado no lo quisieron atender.

Le niegan atención en sanatorio de Orizaba y muere en la banqueta

Le niegan atención en sanatorio de Orizaba y muere en la banqueta 1
Especial

Al salir a la avenida Poniente 7 entre sur 16 y 18, Gregorio Quechulpa se empezó a sentir mal y cayó al suelo. Sus familiares alertaron al personal del hospital, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios minutos después confirmaron el fallecimiento de esta persona.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de Orizaba en espera de personal de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

En la pa´gina Bienestar Club, Sanatorio Escudero declara:

“Nuestra Institución ofrece satisfacer una necesidad primordial a nuestra gente, la salud. En el Sanatorio Escudero encontrará lo que más busca: Amor, Humanidad, Comprensión, Confiabilidad y Honorarios Justos.”

“En un mundo cambiante y altamente competitivo proporcionar el Servicio de Salud a través de la atención humana y la tecnología de vanguardia, ofreciendo ser la mejor opción de nuestra región, con una verdadera vocación de servicio encontrando la confianza de nuestros pacientes y crecimiento constante para nuestra institución.”

Por César Estrada

También lee: Persiguen y asesinan a estilista ‘trans’ en Fortín

Comentar