Lluvias en Monterrey arrastran a mariachis al río; un muerto y tres desaparecidos

Lluvias en Monterrey arrastran a mariachis al río; un muerto y tres desaparecidos

Lluvias en Monterrey arrastran a mariachis al río; un muerto y tres desaparecidos. Debido a las fuertes lluvias registradas ayer en diversas zonas del país, un grupo de mariachis cayó a un río en su automóvil que fue arrastrado por la corriente. Se contabiliza un fallecido, tres desaparecidos y dos rescatados, lo cual es parte del saldo que dejaron lluvias que se registraron en Monterrey y su área metropolitana la noche de ayer, miércoles.

La unidad en el que viajaban los artistas cayó en un río y fue arrastrada por la corriente en el municipio de Juárez, Nuevo León cuando se dirigían a brindar una serenata. Los sucesos se registraron sobre Acueducto y Santa Isabel en la colonia Santa Isabel, en el referido ayuntamiento.

Lluvias en Monterrey arrastran a mariachis al río; un muerto y tres desaparecidos

Lluvias en Monterrey arrastran a mariachis al río; un muerto y tres desaparecidos 1
Excelsior

Protección Civil del municipio estableció que el vehículo fue arrastrado por la corriente y en el mismo viajaban seis masculinos de los cuales se logró rescatar a Jorge Villarreal, de 26 años y Alejandro Galván, de 24.

Cerca de la calle Hacienda Molino de las Flores se ubicó a uno sin vida, quien fue identificado como Erick Servando Villarreal Fuentes, de 27 años.

Las autoridades reportaron que continúan en calidad de desaparecidos Alexis Ángel Corona Sánchez, de 17 años, Alejandro Corona, de 59 y Javier Salas Navarro, de 44 años.

También lee: Tras desplome de avioneta mueren seis personas en Chihuahua

Los fuertes vientos y la lluvia que se registraron la tarde de este miércoles dejó encharcamientos y árboles caídos en la zona poniente y el centro de Monterrey.

El primer reporte fue de la caída de un árbol que bloqueó la circulación de automovilistas en la calle Miguel Nieto, entre Tapia y MM de Llano, en el centro de Monterrey. Otro árbol cayó enfrente de una casa en la colonia Valle del Infonavit, donde de acuerdo a vecinos, la familia que habita en el lugar no podía salir.

Comentar