Lo atropellan y dejan grave e inconsciente, en Xalapa

Borrador automático 307

Lo atropellan y dejan grave e inconsciente, en Xalapa.- Un hombre fue atropellado por un automóvil en la avenida Miguel Alemán, colonia Laderas del Macuiltépetl, municipio de Xalapa, mismo que está grave e inconsciente en el hospital civil Doctor Rafael Lucio.

Lo atropellan y dejan grave e inconsciente, en Xalapa

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad, intentó cruzar la citada avenida, a la altura de la calle Volcán de Colima.

Sin embargo, al hacerlo sin precaución, fue alcanzado por un automóvil, el cual logró huir del lugar, siendo proyectado hacia el pavimento, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal así como a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes bajo el mando de su delegado Lucio Flores se trasladaron al lugar.

Los socorristas atendieron al lesionado, para luego trasladarlo al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, donde quedó internado, pues quedó inconsciente.

Te puede interesar Hombre atropellado bajo puente peatonal, en Xalapa

El hombre llevaba consigo una bolsa con material reciclable, vestía una camisa del equipo América, un pantalón de mezclilla y unas botas color café.

Por Arturo Espinoza

Comentar