Lo hieren a balazos y le roban 70 mil pesos, en Veracruz

Lo hieren a balazos y le roban 70 mil pesos, en Veracruz

Lo hieren a balazos y le roban 70 mil pesos, en Veracruz.- Ladrones armados le dispararon a un hombre, a quien le robaron 70 mil pesos que había sacado de una sucursal bancaria en la zona centro de Veracruz, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos.

Lo hieren a balazos y le roban 70 mil pesos, en Veracruz 1

El robo se perpetró la tarde de este viernes, cuando dos hombres se trasladaban en una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, matrícula XS2737A, color blanco, modelo 2020, sobre la calle Benito Juárez, luego de retirar 70 mil pesos de un banco.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Cuauhtémoc, un par de motociclistas armados interceptaron la camioneta, exigiéndole a sus tripulantes que se detuvieran.

Debido a que el chofer se opuso a parar la unidad, uno de los delincuentes le disparó, hiriéndolo en una pierna, por lo que tras hacer alto, el otro cómplice se apoderó del maletín donde llevaban el dinero, para huir con rumbo desconocido.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar Ladrones armados roban casi 100 mil pesos en comercio, de Boca del Río

Los socorristas atendieron a los agraviados, trasladando al herido a la clínica del Issste, mientras que la zona fue acordonada y donde más tarde llegó personal del Ministerio Público a tomar conocimiento del atraco.

Por Arturo Espinoza

Comentar