Madre y su hijo de 4 años, mueren ahogados en Alvarado

Madre y su hijo de 4 años, mueren ahogados en Alvarado

Madre y su hijo de 4 años, mueren ahogados en Alvarado. Una mujer y su hijo de 4 años de edad fallecieron ahogados luego que la lancha donde viajaban sobre la laguna de Alvarado se accidentara, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, en el municipio de Alvarado, donde hasta el momento sólo se ha recuperado el cuerpo del infante.

El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando el pescador, Mauricio, de 49 años de edad, dirigía su lancha sobre la citada laguna, regresando de Punta Grande, donde tiene una granja de apicultura, siendo acompañado de su esposa María y su hijo de 4 años de edad.

La familia regresaba a Costa de la Palma, sin embargo, debido al fuerte oleaje, en un momento la lancha fue golpeada y su embarcación se volteó, cayendo los tres al agua, pero sólo logró salir a flote el pescador.

El agraviado nadó hasta la orilla de la localidad Rincón de la Palma, donde se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de Protección Civil Municipal, Policía Municipal de Alvarado así como a personal de la Secretaría de Marina.

Te puede interesar Muere ahogado tras caer con su camión, en la zona de muelles, en Veracruz

Las labores de búsqueda duraron hasta la madrugada de este lunes, donde participó un helicóptero, siendo encontrado y recuperado sólo el cuerpo del menor, mientras que el de la madre aún sigue desaparecido.

Personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso del menor.

Por Arturo Espinoza

Comentar