Matrimonio muere en choque de moto y camioneta, en Omealca

Matrimonio muere en choque de moto y camioneta, en Omealca

Matrimonio muere en choque de moto y camioneta, en Omealca. Un hombre y su esposa, fallecieron luego de ser impactados por una camioneta, cuando viajaban en una motocicleta, en la carretera estatal Paso Real a Paso Rosario, a la altura de la congregación localidad Miguel Hidalgo, municipio de Omealca; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos.

El percance se registró la tarde de este domingo, cuando Emilio García Galicia y Alejandra Ramírez Martínez, con domicilio en la congregación Miguel Hidalgo, tripulaban una motocicleta sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura de la desviación a Omealca, se impactaron contra una camioneta Dodge, tipo Durango, color rojo.

Presuntamente la camioneta les cerró el paso a los motociclistas, quienes sufrieron graves lesiones, mientras que el conductor de la unidad automotora escapó del lugar, dejando abandonado su vehículo, el cual se salió de la carpeta asfáltica.

Te puede interesar Pareja de motociclistas mueren atropellados por un tráiler, en Cerro Gordo

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes a su arribo confirmaron el deceso del matrimonio, quienes fueron identificados por su hija, ya que ella llegó al lugar, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento de los decesos, para luego ordenar el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense; nada se supo del chofer responsable.

 

Comentar