Matrimonio muere en choque de moto y camioneta, en Tierra Blanca

Matrimonio muere en choque de moto y camioneta, en Tierra Blanca

Matrimonio muere en choque de moto y camioneta, en Tierra Blanca.- Un matrimonio que tripulaba una moto, falleció luego de ser impactados por una camioneta, en la carretera federal 154, a la altura del municipio de Tierra Blanca; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del doble deceso, donde el responsable logró escapar.

Matrimonio muere en choque de moto y camioneta, en Tierra Blanca 1

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de este domingo, cuando elementos de la Fuerza Civil realizaban un recorrido de vigilancia en la citada carretera, pero al llegar entre la zona del cementerio jardines del recuerdo y la subestación, se percataron que había una motocicleta tirada a un lado.

Al revisar el lugar, los uniformados encontraron los cuerpos del matrimonio, identificado como los de Ofelio Palacio Morena y su esposa Gisela Báez Lagunes, originarios de la localidad Las Tunas.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de los decesos, donde las primeras investigaciones y testigos indicaron que la motocicleta había sido chocada por una camioneta durante la madrugada de este día.

Te puede interesar Capturan a pareja que simuló muerte de su menor hijo, en La Antigua

El matrimonio había acudido a realizar algunas compras pero ya no regresaron a su vivienda, por lo que la familia los buscó, encontrándolos ya sin vida, por lo que posteriormente la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; la camioneta fue encontrada abandonada.

Por Arturo Espinoza

Comentar