Menor de 12 años se quita la vida, en Altotonga

Menor de 12 años se quita la vida, en Altotonga

Menor de 12 años se quita la vida, en Altotonga.- Una menor de 12 años de edad se quitó la vida, disparándose con una pistola en el estómago, cuando se encontraba en su vivienda en la congregación Ahueyahualco, municipio de Altotonga, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

El hecho se registró al mediodía de este viernes, cuando Pascual, de 43 años de edad y su esposa Margarita, de 39 años de edad, escucharon un disparo de arma de fuego, dentro de su vivienda, ubicada en la citada localidad, sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Al buscar de dónde provenía el ruido del balazo, encontraron sin vida a su menor hija de 12 años de edad, quien se disparó con un arma calibre .45, propiedad de su padre, por lo que sus progenitores pidieron auxilio.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de la niña, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Menor grave tras ser arrollada por camioneta que se metió a su casa, en Xalapa

La menor se disparó en el estómago, desconociéndose las causas que originaron para que se quitara la vida, por lo que tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del suicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado de su cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Comentar