Menor hondureña muere ahogada en Coatzacoalcos

Menor hondureña muere ahogada en Coatzacoalcos 1

Menor hondureña muere ahogada en Coatzacoalcos. Una menor hondureña de 17 años de edad falleció ahogada en la colonia Paraíso Las Dunas, en el municipio de Coatzacoalcos; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes, cuando una menor de 17 años de edad de nombre Digna S.C., de origen hondureño se metió a nadar junto con unos amigos, en la citada playa.

Menor hondureña muere ahogada en Coatzacoalcos
Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, en algún momento, la menor comenzó a ahogarse,  por lo que sus amigos pidieron auxilio a los cuerpos de socorro, quienes lograron ubicar su cuerpo y sacarla hacia la arena, donde intentaron reanimarla, pero ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien acudió más tarde a tomar conocimiento del deceso, dándose a conocer que los jovencitos, habían salido momentos antes de una casa del migrante ubicada en la calle Veracruz.

Más tarde, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

También te puede interesar ver: Caen presuntas falsificadoras de cheques, en banco de Xalapa

Por Arturo Espinoza

Comentar