Menor se ahoga en el río Atoyac, en el municipio de Amatlán

Menor se ahoga en el río Atoyac, en el municipio de Amatlán 1

Menor se ahoga en el río Atoyac, en el municipio de Amatán.- Un menor de 16 años de edad se ahogó en el río Atoyac, el ahora occiso desapareció ayer por la tarde, y fue hasta hoy que su cuerpo fue encontrado a la altura de la localidad de Ojo de Agua, municipio de Amatlán, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

Fue la tarde de ayer sábado, cuando el menor de nombre Uriel V.S., de 16 años de edad,

acudió al citado río, en compañía de su familia, sin embargo, en un momento dado el jovencito fue jalado por la corriente.

Debido a lo anterior sus familiares intentando rescatarlo, pero no lograron ubicarlo, pues se sumergió por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Amatlán y Bomberos Veracruzanos de Fortín, así como del grupo Águilas Negras.

Te puede interesar Hallan muerta a menor desaparecida, en Naolinco

Sin embargo, no lograron encontrarlo el día de ayer, pero hoy un habitante de la congregación Ojo de Agua, logró ubicar el cuerpo, dando aviso a las autoridades ministeriales quienes más tarde acudieron a tomar conocimiento del deceso.

Por Arturo Espinoza

Comentar