Muere ahogado tras caer con su camión, en la zona de muelles, en Veracruz

Veracruz, Ver.- El chofer de un camión falleció ahogado luego que cayera con su tractocamión al mar, en la zona de muelles en el recinto portuario de Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

Muere ahogado tras caer con su camión,  en la zona de muelles, en Veracruz 1El hecho se registró la madrugada de este martes, cuando Rogelio, de 46 años de edad conducía un tractocamión con razón social Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz, en el recinto portuario, dirigiéndose hacia el muelle, pero en un momento al parecer por una falla mecánica, chocó contra una boya y se proyectó hacia el mar.

Debido a lo anterior, compañeros solicitaron auxilio al número de emergencias 911, además de activar los protocolos de seguridad, por lo que cuerpos de socorro junto con elementos de la Secretaría de Marina se trasladaron al lugar.

Momentos más tarde los socorristas, rescataron sin vida al operador, mismo que había caído a una profundidad de 20 metros, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público, siendo sacado más tarde el vehículo mediante una grúa.

Minutos después la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentar