Muere apuñalado en Xalapa, en violenta riña

Muere apuñalado en Xalapa, en violenta riña 1

Muere apuñalado en Xalapa, en violenta riña, el agresor lo apuñaló en diversa ocasiones incluso lo golpeó con un tubo tras verlo en el piso agonizando.

Te puede interesar: Tres heridos en volcadura de camioneta en el libramiento Xalapa-Perote

Los hechos violentos sucedieron en la calle Colombia casi esquina con Brasil de la Colonia Reforma, en dónde dos hombres iniciaron una discusión, según testigos, minutos después subió de tono la gresca hasta llegar a los golpes.

Muere apuñalado en Xalapa, en violenta riña

Muere apuñalado en Xalapa, en violenta riña
Foto: Jorge Hernández / Noreste

Durante la riña uno de los sujetos saco un arma blanca y comenzó a apuñalar a su víctima hasta que la vio en el suelo, aunque a pesar de verlo lesionado y tendido en el piso, tomo un tubo que se encontraba cerca y lo golpeó para luego emprender la huida.

Te puede interesar: Ocho detenidos con armas y vehículo robados tras operativos en Xalapa y Coatepec

Testigos pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, minutos después confirmaban que ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal acordonaban la zona del crimen.

Te puede interesar: Pelean el goleo individual en torneo de futbol de veteranos legendarios 55 y mas de PR

Personal de e la Fiscalía General del Estado tomo conocimiento, tras realizar la criminalística de campo ordenaron el ley del cadáver para trasladarlo al SEMEFO, en dónde se espera sea identificado por algún familiar, del agresor pese a desplegar un fuerte operativo, no se logró ubicar al mismo.

Por Jorge Hernández / Noreste 

Comentar