Muere joven atropellado en la comunidad Emiliano Zapata

Papantla, Veracruz.- Muere joven atropellado en la comunidad Emiliano Zapata presuntamente  un auto ‘fantasma’, sobre la carretera Chote-Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad de Riva Palacio, tras el fuerte impacto el infortunado sujeto perdió la vida, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policíacos llegaron para tomar conocimiento del hecho y acordonar el área en espera de las autoridades Periciales para que realizarán el penoso levantamiento del cuerpo que quedó aún costado de la carpeta asfáltica.

Datos proporcionados indican que Víctor Alfonso P. A. de 27 años, se ocupación Herrero, con domicilio en la calle Francisco Villa de la comunidad Emiliano Zapata, iba a bordo de su motocicleta sobre el tramo carretero, cuando un auto fantasma lo arrolló y lo arrojó varios metros hasta caer a un costado de la carretera.

El responsable huyó del lugar al percatarse de lo ocurrido, dejando al infortunado herrero tirado, y así evadir toda responsabilidad.

Te puede interesar: Sujetos desconocidos incendian humilde vivienda en Papantla

Luego de varios minutos hizo su arribo la señora Maricel Anastacio, a quién le avisaron que su hijo había sufrido un accidente sobre la carretera, al momento de llegar descubrió que su hijo había muerto.

Muere joven atropellado en la comunidad Emiliano Zapata

Elementos Periciales realizaron el levantamiento de los restos del joven,ordenaron su traslado a la funeraria para la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte, posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

 

 

Comentar