Muere tras oponerse al robo de su camioneta, en Coatzacoalcos

Muere tras oponerse al robo de su camioneta, en Coatzacoalcos.- Un hombre de 33 años de edad falleció internado en un hospital, en el municipio de Coatzacoalcos, luego que el pasado miércoles fuera herido a balazos por oponerse al robo de su camioneta.

El ahora occiso se llamó Jorge D.P., de 33 años de edad, quien murió la noche de ayer martes, tras no lograr superar la gravedad de los impactos de bala que recibió, tomando conocimiento el Ministerio Público.

Familiares identificaron y ya reclamaron su cuerpo, sin que hasta el momento se sepa algo sobre sus asesinos.

Cabe recordar que el pasado miércoles, alrededor de las 15:00 horas, Jorge D.P., iba a subir a su camioneta, en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, ubicada en la esquina de las avenidas Las Palmas y Universidad Veracruzana, de la colonia Paraíso.

En ese momento, llegaron unos ladrones armados quienes intentaron robarle su unidad, por lo que el agraviado se opuso, por lo que le dispararon varias veces para luego huir.

Te puede interesar Ladrones golpean a empleado de tienda por oponerse a robo, en Emiliano Zapata

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Naval y un grupo de paramédicos, quienes a su arribo atendieron y trasladaron al lesionado a un hospital donde falleció la noche de ayer martes.

Por Arturo Espinoza

Comentar