Mujer de Veracruz intenta lanzarse de puente Allende

Mujer de Veracruz intenta lanzarse de puente Allende

Mujer de Veracruz intenta lanzarse de puente Allende, policías la salvan. El día de hoy la circulación sobre el puente Allende ubicado en el puerto de Veracruz se vio fuertemente afectada cuando automovilistas se dieron cuenta que una mujer se sostenía de un barandal de éste e intentaba lanzarse.

Mujer de Veracruz intenta quitarse la vida de puente.

Tras los hechos varios ciudadanos llamaron al número de emergencias y pocos minutos después elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron a la zona para intentar hacer entrar en razón a la fémina y no tratara de acabar con su vida, así que dialogaron con ella.

La mujer fue identificada como Lluvia “N” de 31 años de edad, la cual declaró que debido a fuertes problemas con su pareja lo cual la llevó a intentar acabar con su vida aventándose del puente peatonal Allende.

Minutos después de que las autoridades correspondientes dialogaran y convenciera a la fémina de alejarse del pasamanos, inmediatamente la ingresaron a una unidad, para momentos después ser trasladada a la base policial ubicada en la colonia Playa Linda para determinar su situación legal.

 

También te puede interesar ver: Galilea Montijo se burla de la relación que sostuvo Andrea Escalona con Daniel Bisogno

También te puede interesar ver: Científicos UNAM crean parche de cafeína para sobrepeso

También te puede interesar ver: Tornado en Veracruz sorprende a habitantes

También te puede interesar ver: Hallan a un hombre muerto en la carretera Córdoba-Veracruz

Comentar