Mujer es muerta a puñaladas, en Tierra Blanca

Mujer es muerta a puñaladas, en Tierra Blanca

Mujer es muerta a puñaladas, en Tierra Blanca.- Una mujer fue asesinada a puñaladas en la localidad El Manantial, municipio de Tierra Blanca; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del feminicidio donde el responsable logró escapar.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando Alexis Rivera Ruiz, de 18 años de edad, fue hallado por el ex compañero sentimental de su mujer, el cual le dijo que fuera al río ya que habían encontrado a su progenitora sin vida.

El joven se trasladó al río, donde encontró a unos campesinos, quienes hallaron a Benita R.R., de 41 años de edad, la cual estaba sin vida y con múltiples huellas de haber sido acuchillada.

En el lugar ya habían llegado además elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes mantenían acordonada la zona, y donde momentos más tarde llegó la autoridad ministerial.

Te puede interesar Mujer se quita la vida dentro de su casa, en Tierra Blanca

Minutos después el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, desconociéndose hasta el momento la identidad del asesino.

Por Arturo Espinoza

Comentar